Le quiero pone unos leds a la moto

¿K pasa tio? Resulta k le pongo unos leds de 12 voltios a la moto pero despues de un tiempo se me funden, me preguntaba k le tengo k pone pa k no se fundan tio y k neon deberia comprar pa k no se me fundan tio k estoy desesperao ya .

1 respuesta

Respuesta
A la hora de ponerle unos leds a la moto de 12v, también tienes que ponerle unas resistencias pa que t aguanten, yo también me comí la cabeza cuando empecé jajj, vete a cualquier ferretería con una muestra de tu led, y allí ya t lo dan lo que necesitas, venga ti suerte y que t queden bien.