Dellorto

Era pa preguntar porque he echo un trucaje con un top negro un carburador del ortho 19 i un yasuni r, la moto lo que le pasa es que la arranco dándole gas al máximo (es la única manera que se puede) se revolucina i se para, creo que es un problema del carburador porque solo le e puesto los dos tubos de gasolina conectados i la entrada i salida por el filtro i al carter, entonces mi pregunta es, ¿este carburador se le a de poner algún cable más o tapar alguno? ¿El del estarter lo e tapado con papel debería destaparlo? ¿I el del aceite es necesario taparlo?
Respuesta
Si el tubo lo tienes que destapar por eso se arranca solo dándole a tope y se te para al tenerlo tapado sobretodo el tubo del aceite no lo tapes poke no entrara aceite y tendrasmuxas posibilidades de gripar un saludo si va mal avisame de nuevo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Claro k si destapolo k lo necesita enga dw!1
Respuesta
Montate un estarter a lo mejor es eso sino abre al máximo el aire, para probar solo. Te aconsejaría un estarter con tirador
Ahora te hago yo una pregunta... por lo que veo lo has montado tu. I en el carburador, esos 2 tubos de gasolina no me cuadran. Esta mal montado. ¿Luego al montar el cilindro as puesto silicona en todas las juntas? ¿I la resion de los 4 tornillos es la adecuada? LLevala a un taller porque lo que has echo esta muy mal montado. No te desanimes e, preguntale al mecánico en ue has fallado i la próxima vez lo harás mejor. ;)