Como subir el amortiguador

Buenas quería alzar mi moto subiend el amortiguador.el amortiguador es un oye con botella de gas separada.el amortiguador tiene como una especie de rosca nos si es alzara ay.si m lo puedes explicar tu mejor.si cnt pronto t pongo 5p.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso que dices tu de la rosca pues eso es para para pomner el muelle más duro y asy no bajara tanto la moto cuando te subas, pero la moto no subirá más. Pero venden alevadores para las suspensiones, eso en cualquier tienda que vendan piezas de motos seguro que lo encuentras. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.