Elegir cilindro para tzr 2004

Hola tengo una tzr 2004, llevo un filtro tnt, un 19 de carburador y el tubo es de tzr antigua ya que pesa menos y lleva menos retenciones. Ahora llega mi duda, quiero ponerle un cilindro que este bien en relación precio-calidad teniendo en cuenta que mi moto va sobre todo para largas. Buendo si no es mucha molestia agradecería que me dieses tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo le metería el hebo pero el manston no el hebo de aluminio de pistón de un aro, o un top rosa, que estos cilindros ban muy bien i tampoco son de los más de competición i así la moto te durara mucho más por que si le metes un cilindro demasiado bueno el cigueñal no te durara nada, i el que te dicho ese ba muy bien i no tienes por que doblar cigueñal, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo