Aprilia rs no corre

¿Hola buenas tengo una aprilia rs con un top negro un 19 del orto filtro de potencia de esponja un tuvo artesanal que sale por el culin laminas de carbono lleva plato y piñon de origen en 6 a fondo no pasa de 120km/h que puedo hacerle para corra más? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu me lo dices lo único que llevas de origen prueba con un piñon de 13 y catalina de 46 los de serie no la deja se quedan cortos
Muchas gracias por la aclaración me ha servido pero yo lo que quiero es un avión y he pensado en ponerle un 24 guillotina, ¿la caja de cambios por una relación cerrada y piñon y catalina de estirada y cambiarle el top negro por uno rosa o por un aluminio y colocarle un rotor me podías dar alguna sugerencia o lo ves todo bien?
Ponle el top rosa el carburador un 24 dellorto y lo que no se si llevas el cigueñal cambiado o llevas el de serie en ese caso ponle un cigueñal top y laminas carbono y con eso tienes un avión como quieres ponle catalina 46 y piñon 14 con ese cilindro eso
Cosa fina