Tengo una derbi savanah

Hola, tengo una derbi savanah, y creo que el carburador esta mal, le llega gasolina de vez en cuando y con el puño a tope en 1ª se pone a 10 y luego de repente, pega un acelerón, y luego no le llega gasolina, también exa humo blanco, pero creo que eso es porque le exe demasiado aceite, ¿es malo?

1 Respuesta

Respuesta
Entonces podría ser que tenga las bollas del carburador rotas, o que tengas el carburador obstruido porque este sucio, te aconsejo que limpies el carburador y si bes que sigue iwal pues mirar aber si tien las bollas de la gasolina rotas. Lo del aceite no es malo lo único molesto es que exa mucho uno blanco pero es mejor porque esta más lubricada y entonces más difícil de que gripe, venga saludos