Carburador

Buenas mira hace bastante tiempo me cambie el carburador me puse uno mayor i me robaron el filtre de potencia, ¿me puse otro que tenia en casa i no la carbure muy bien por que aun no tengo mucha practica i hace unos kilómetros cuando la revoluciono bastante hace un ruido muy raro como si algo vibrara o rascara dentro del motor que puede ser?
Saludos
Respuesta
Puede ser que entrara suciedad cuando estuviste sin filtro, por lo que tendrías que limpiarlo(el carburador)con gasolina no con agua, y rezar porque no haya llegado al cilindro.
También puede ser que al cambiar el filtro rajaras un poco la tobera, sera eso seguramente. Fíjate a ver si es eso, y no t qdara más que cambiarla.
sisi en revoluciones altas
¿Corre un poco más que con el carburador de serie un 16
si estuviera medio gripado más o menos cuanto costaría arreglarlo?
¿Entrar polvo en el carburador no por que me dejaron uno para llegar a casa de filtro pero io pensaba que al no ternerlo carburado que no hubiera podido griparse el cilindro o algo por el estilo
como miro si la tubera esta rajada?
salu2 i gracias
¿El pistón si lo cogees bueno o grafitado te costaría 8? Varia según marca, el cilindro si lopones de 49, y el cilindro si lo coges en ghilardoni que esta bien unos 163 euros.
Dime los precios más o menos de lo que me costaría cada cosa..
Gracias
Para mirarlo prueba a ver si tirando del filtroves el plástico negro rajaillo o agrietado, si no lo ves te va a tocar quitar el carburador.
¿El ruido te lo hace en revoluciones altas? ¿Notabas qué la moto corría más antes? Es que a lo mejor es que esta mu mal carbura y estas rayando el cilindro, con eso no te qda otra que ir a un mecánico.
Si no llega a estar gripado con carburarla vale
si esta medio gripa tendrás que cambiarle solo el pistón.
si esta mu rayada... cilindro nuevo.
Pero pa asegurarte mira antes lo de la tobera, a lo mejor tienes suerte.