Rs 50 ...125

Buenas tengo una aprilia rs 50 del 99 la de rossi la naszro arturo y tengo el motor de una rs 125 del 99 también la de rossi y quiero saber si se podría instalar el motor y la horquilla 125 en chasis de 50 me han dicho que si se puede pero el escape sale por el otro lado que en la 50 gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Buf... es una pregunta que se escapa a mi conocimiento, hombre yo e trabajado con las dos, pero habría que modificar los soportes de motor, transmisión i muchas otras cosas, lo del escape no tiene nada que ver, ya que lo puedes atar a una estribera u otra, lo veo una locura, i si preguntas en un mecánico te dirá que no, o te pedirá una fortuna, i si tu te defiendes i no las haces servir, i te sobra un poquillo la pasta, y tienes sitio en tu casa, podrías hacerlo, aunque necesitaría herramientas. No creo que puedes hacer nada, pero si lo consigues dímelo
Respuesta
Por poder puedes pero todo esto es una laboriosa tranformacion que tendrás que hacer bien tendrás que modificar los anclajes del subchasis y tener en cuenta que ahora los desarrollos van a estar al lado derecho y la pinza de freno trasera en la parte izquierda por lo que tendrás que modificar el basculante original de la rs 5o ADAPTAR EL DE LA RS 125 AL CHASIS DE LA RS 50 y por lo del tubo eso es lo más sencillo sueldas un soporte al anclaje del posapies y ya esta como el del otro lado y la horquilla no hay problema adelante