Aprilia rs 250

Tengo una aprilia rs 250, me han dicho que debo cambiar los segmentos a los 10000 y los pistones a los 20000 kilómetros, ¿es verdad? Que otros cuidados tengo que darle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es cierto a medias. Según el manual de Aplrilia RS 250 los segmentos deben cambiarse a los 8.000km y los pistones (junto con su correspondiente cojinete) a los 16.000km. Si estiras el cambio hasta los 10.000 y 20.000 como tu dices tp pasa nada, pr no lo estires mucho más, un desgaste excesivo de los pistones pueden provocar un levantado del niquasil de los cilindros (gripado). Otro cuidado importante es la limpieza de las válvulas de escape, cada 5.000km. aprox. es conveniente desmontarlas y limpiarlas de carbonilla. La carbonilla puede provocar que se peguen y por tanto condo el motor que las activa estire de ellas y estas no se muevan es muy probable que el motor se que me, y t aseguro que los motores no son baratos ... Espero que t sea de gran utilidad el comentario y que disfrutes de tu máquina.