Aprilia RS 50

Hola, me voy a comprar una rs 50, y me la quiero trucar. No se si es mejor hacerle el rodaje y luego trucarla, o como dicen unos colegas, trucarla antes de que salga de la tienda, antes de haberla estrenado, ya que las piezas se acostumbrarían al trucaje. Cuando digo trucar, me refiero a cilindro, un 80 (si le cabe) un 21, cigueñal, tubo, desarrollos, etc.
Respuesta
Si te refieres a trucar de verdad, como ponerle un cilindro 80cc. Es inútil ablandar el50cc. Ya que lo vas a quitar, yo te recomiendo que le cambies el cilindro, por el 80cc. Le tires un carburador 21 o ma grande digamos un 26 mejores las laminas del flaper, y le pongas un buen escape y lo ablandes y después lo pruebes y luego trabajes co el piñon y la corona ya que te va a quedar muy corta debido a la aceleración, espero te sirva te mando saludos. Carlos02chauuu.