Tzr 05 una preguntita..

Buenas, tengo la tzr nueva, man dicho que ay un cable que va a la boca del tubo de escape, que es para no se que de los gases, pa que la moto no contamine tanto, man dicho que si lo quito que la moto correrá un pelín más, ¿es eso cierto?
Respuesta
Si que es cierto pero si tu taller es decente, ya t lo habrán taponado por dentro para que no se note, pregúntaselo y si no diles que te lo hagan aunque la verdad no creo que se note mucho yendo de serie... ya m contarás y finaliza la respuesta!