Dudas sobre mi moto vulcan 800

Y gracias de antemano me gustaría saber si me puedes ayudar tengo una kawa vulcan 800 y al acelerarla en marcha se me para y me gustaría saber de que puede ser y como evitarla

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que sea un problema de admisión, limpia los inyectores o los carburadores y si después de eso no funciona saca la culata y mira si en las paredes de algún cilindro se veen rayadas. Si aun así no te funciona puede que sea un problema de la propia marcha (algún diente roto por ejemplo) o puede que estén jodidas las bobinas... miralo por orden.