Preparacion tzr 50 cc

Hola!
Poseo una yamaha tzr 50cc del 98 y quiero trucarla.las piezas que quiero ponerle son:
-74cc top rosa
-Cigueñal kurokit cerrado
-carburador 24 oko racing
-yasuni hmr2
-embrague tjt carbono
-kit d rodamientos c4 y retenes d cigueñal
-Laminas de carbono.
1-¿Qué te parece?
2-¿Cambiarías algo?
3- ¿Cuánto puede correr? ¿Y fuerza? ( alcualmente de serie coge los 100 km/H
muchas gracias de antemano.un saludo

3 Respuestas

Respuesta
-El top rosa perfecto. Si quieres más adelante lo puedes preparar.(Limar y agrandar transfers, limar la lumbrera de escape, recificarlo...)
-El carburador 24 oko también perfecto.
-El tubo yo lo cambiaría ya que en preparaciones de 74cc ay tubos que van mucho mejor que el yasuni (con esto no quiero decir el yasuni sea malo). T pongo aquí los que irían muy bien y sus precios:
-SCR corse racing line 74cc: 280mas o menos
-Metrakit pro race 74cc: 300
Estos 2 serian los perfectos ya que son para preparaciones altas
-Metrakit sp:230e
-SCR corse hand made:210e
Estos dos últimos son para preparaciones medias
- Los embragues tjt muy bien, también están bien los pro race aunque yo m cogería los tjt.
-El cigueñal en vez poner el kurokit yo pondría el top racing cerrado eje reforzado (es un kit)y puedes pedir el evolución( cigueñal+biela+rodamientos c4)175e o el evolución race ( lo mismo solo que el race tiene los rodamientos thb de competí)210e
- Laminas de carbono bien
Otra cosa que le cambiaría serian los desarrollos (piñon y corona)
Yo le pondría lo que t e dicho pero de todas formas el trucaje que tu m habías dicho estaba muy bien.
Correr pues si pones lo que yo t e dicho y limas el cilindro unos 142 más o menos
Con e tuyo 130 yo creo
Hay tanta diferencia por los desarrollos. Aunque si los cambias ten en cuenta que perderás salida.
De fuerza si no le metes unos desarrallos muy para velocidad punta tendrá bastante ya que lleva un 74cc
Respuesta
74 top rosa... buena elección
Ese cigueñal no te lo pongas... ponte un TOP CERRADO de competición porque es bastante más ligero.
24 okko, bien... un keihin tb puede valer...
Yasuni hmr2... me parece que aki te ekivocas, antes le pondria un buen TAVI de carbono o un peazo TURBOKIT de carbono...
TJT carbono, perfecto.
Rodamientos y retenes... perfecto, pero ademas ponle los cojinetes (cajas de agujas) más ligeras...
Laminas de carbono, mal ... si no le cambias toda la caja de laminas no hacen nada... ponle la caja de laminas hebon con sus laminas de carbono, o bien las TOP de 6 pétalos...
1- Me parece un buen trucaje, pero te faltan bastantes cosas para que la moto vaya fina fina...
2-Ademas de todo eso yo le pondría una biela de oro o una reforzada aligerada (la metrakit va muy bien)...
Ademas le cambiaría la bobina de serie por una TOP (es amarilla) y para eso le tienes que poner una buena bujía de iridio... otra cosa... al cilindro ponle unas juntas de realce pa que tenga más cámara de combustión... ademas también se le puede poner un pulmón y un plato magnético (pero ya son cosas que no te las recomiendo...)
3- Puede correr mucho... es decir, la moto pillará unas 14.000 rpm seguro, pero la velocidad depende del piñon y el plato que lleves, de serie lleva 12-47, ponte un 14-42... con eso seguro que pasa de los 145 km/h y la moto tendría mucha fuerza
Respuesta
Me parece que esta muy bien. Va a tener más fuerza y cogerá entre 110 y 120 largos pero tardara en cogerlos menos que antes. Si tardaba 3 minutos en coger 100 ahora va a tardar 2. eso es la relación y cogerá veloidad subiendo. Gracias por escogerme a mi y de dejármelo tan fácil. Valórame.