¿Cómo logras más revoluciones?

Carlos tanto gusto tengo una vespa PX 150 y quisiera saber como haces para lograr tantas revoluciones en estos motores y si lo puedo hacer en mi vespa.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente trabajo en motores de menor cilindrada, igualmente lo que te recomiendo es aumentar la relación de compresión y bajando la tapa hasta llegar hasta 9 o 10 a 1 de compresión, aumentar el tamaño de la lumbrera de escape, aproximadamente hasta 185 grados de permanencia y los tranfers aproximadamente 130 o 135 grados de permanencia, es muy importante que tenga un buen escape con una buena curva de salida y tratar de aumentar el tamaño del carburador y también si tiene platinos considerar colocarle algún encendido electrónico, más o menos entre 2 y medio, y tres milímetros de avance. Gracias por comunicarte y cualquier otra duda, estoy a tu servicio