Escape para rieju MRX-Pro

¿QUÉ escape me recomiendas? He pensado en el yasuni cross y en un Tavi (no se que modelo), pero yo lo que Quiero es fuerza y qSuene bien. Dame tu opinión y si sabes de otro que vaya mejor... Feliz año! Y si me puedes cnt lo antes posible mejor que se lo quiero poner ste find. Gracias por adelantado... 1 Saludo!

5 Respuestas

Respuesta
Disculpame, pero entre recién hoy al cyber, hay que ver cual de los dos se adapta mejor a las condiciones actuales de tu motor, depende de varios factores.
Pecho35
Respuesta
El yasuni me parece bien pero también me pondría unos desarrollos de estirada y unos discos de embrague top
Respuesta
El yasuni cross o también hace ruido ponerle un carburador (mayor que el de casa) con su filtro correspondiente, porque deja entrar más aire y así suena más.
Respuesta
No se si te llegara a tiempo mi respuesta, pero yo compraría el Tavi, suena mejor que el Yasuni y en cuanto a prestaciones estarán más o menos iguales.
Respuesta
Te recomiendo el de la honda xr, de ser posible y si quieres vacíale el silenciador para mejor sonido, o agrandale el agujero de escape con una mecha de taladro. Fuerza te dará a lo sumo 4 o 5 km/h más de velocidad final, y ruido... tendrás demasiado je je