Otra de Tzr

HOla jccommy, estado mirando ya algunas de las respuestas sobre trucajes de tzr, bueno tengo una de 2º mano que Solo tiene 8000 km corona desgastada y sin cadena, ademas creo que tiene una fuga de aceite por lo demás impecable... :D estado ahorrando y la verdad me gustaría que me indicases un trucaje para que fuese un pepinare al ser posible detállame todos los componentes pues no entiendo mucho y seria para tal como me lo contestes llevarlo a una tienda para que me lo hagan, muchas gracias por tu tiempo.
P.D.:¿Si eres de Madrid alguna tienda de confianza? :D gracias
Rapazz

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puesto a preparar una moto pepino te dirá.
¿Cilindro Top rosa Con culatin independiente 249? Mono aro de hierro.
O Mk pro race de aliminio tb con culatin de alta presion.
Aconsejo el top rosa.
¿Biela y cigueñal Top Evolution 210? Muy buena da wen resultado.
Bobina Top Amarilla, esto hace que no corte en altas osea sube tanto de weltas como puede el motor es peligrosos si no controlas.
¿Caburador 24 Oko de gillotina plana unos 80?
Filtro artesanal el que te guste más.
¿De tubo te aconsejo este se llama Tun si pides este pide el tun de competición para 70 es wen tubo vale unos 224?
Te e dicho cilindro y cigueñal top porque así pues vas con la misma marca. Si quieres alguna aclaración dímelo.
Eso de la relación es cada uno y lo que necesite la moto
Hola de nuevo Jccommy gracias por tu rapidez en contestar la pregunta.
Pues veras tenia pensado que la moto fuese un pepino todo, un tiro, aunque me con lleve a cambiar piezas cada 300 km la cojo bastante pero trayectos cortillos, para que te hagas una idea tiene año y medio y solo 8300 km, tenia pensado en ponerle algún desarrollo para punta pero no tengo ni idea de que corona y piñon ni con cuantos dientes, tu eres el experto :D, la fuga sale justamente de un tubo que sale de la parte superior del deposito de gasolina ( no se realmente si es aceite xD aunque si que lo parece :D) .gracias por tu tiempo otra vez.Rapazz
PD: cuanto pilla tu tzr ¿?
Pues lo primero sera cambiar la relación, porque si la trucas con la corona desgastada se te saldrá la cadena y ya que lo cambias le pone una iris reforzada.
¿Luego tu quieres que sea muy pepino? O que corra y aguante . Porque si la quieres muy pepino lleva su mantenimiento y si quieres que corra y que aguante es otra preparación. Dime lo que quieres.
Arregla eso de la fuga de aceite mira si es del motor o del aceite sobrante que cae por el desagüe.
Espero tu respuesta . Yo tengo una tzr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas