¿Como hacer para mejorar las habilidades necesarias para jugar fútbol?

Tengo 18 estoy haciendo un estudio sobre el fútbol y me gustaría que me apoyaras con esta pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Es una pregunta un poco general y sobre todo complicada, yo siempre digo que para mejorar en algo te tiene que gustar mucho, y si encuentras a algún jugador referente y vas cogiendo detalles suyos mejoraras... También es bueno practicarlo mucho, salir a la calle y aun que sea jugar en sitios no muy buenos o en condiciones raras. Por ultimo ser constante !

Respuesta

Practicar. Practicar. Practicar.