¿Goles?

¿Cómo puede un equipo meter 2 goles sin que el otro equipo toque el balón para nada?

1 respuesta

Respuesta
Esta acción podría darse si un equipo marcara un gol al finalizar el primer tiempo y en el segundo periodo sacara de centro el que marco y en esa acción sin que el contrario toque el balón consigue su segundo gol con lo que marcaría dos goles sin que el contrario tocara la bola.
La verdad es que estaría bien que el Málaga hiciera de vez en cuando algo parecido.