Necesito ayuda y/o consejo

Hola. Tengo la oportunidad de apuntarme a un gimnasio y la verdad es que no estoy muy seguro, porque yo juego al fútbol y no se si el entrenamiento con las pesas y el ganar musculo va a hacer que disminuya la velocidad, agilidad, etc... ¿si gano musculo puedo mejorar estas cualidades hasta un cierto limite, o siempre se empeoran?

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que busques en el gimnasio, me explico, si lo que buscas que coger potencia va a ser incluso positivo para ti, ya que llegaras a potenciar la musculatura lo suficiente para que ganes en ese aspecto expolisivo pero bien, corres el riesgo de que el exceso de musculatura te sea contraproducente y como bien dices puedes disminuir velocidad, agilidad e incluso resistencia.
Habla con vuestro preparador físico y que te ponga una tabla adecuada.