F.Totti

¿Curriculum futbolístico de F.Totti?
¿Qué estilo de juego tiene?
¿Tiene mucho gol?
¿Participa algo, poco o nada en defensa?
¿Normalmente juega de media punta?
Porqué destaca más:1)Por su rapidez mental aplicada al juego, 2)Por su velocidad, 3)Por su técnica.
¿Me podrías decir algún/nos puntos débiles en su juego?
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1-En cuanto a currículo futbolistico, toda su carrera lo ha ejercido en la Roma
2-Es un jugador bastante completo, remata da asistencias, su estilo de juego es un fútbol con espacios
3-Si, todos los años supera la cifra de 10 goles al año, fácil
4-Nada
5-Aunque la mayoría cree que juega de mediapunta(que lo es) de lo que juega es de segundo punta
6-Por su técnica, rapidez mental, velocidad