Uefa champions league

En la UCL 2001/2002, aparte del Real Madrid, el Barcelona y el Deportivo la Coruña, ¿quién era el otro equipo español?

1 Respuesta

Respuesta
Además del Real Madrid (CAMPEÓN), Barcelona (eliminado en semifinales por Real Madrid) y Deportivo La Coruña (eliminado en Cuartos de Final por Manchester United), participó el MALLORCA, que luego de pasar la clasificación fue eliminado en la 1º fase (integró el GRUPO C junto a Panathinaikos, Arsenal y Schalke 04).