Estadísticas Español

Hola Eugene: he hecho una apuesta con unos amiguetes y necesitaría saber cuantas veces, en liga, ha ganado el Español al R.Madrid y cuantas al Barça. Si además me das la estadística de casa-fuera de coña. Gracias chaval, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso. Aquí tienes la respuesta:
- Contra el Barça: en casa, 23 victorias, 23 empates y 21 derrotas (92 goles a favor y 85 en contra); en el campo del Barça, 8 vict., 6 emp. Y 53 derr. (65-167)
- Contra el R.Madrid: en Barcelona, 26 vict., 17 emp. Y 24 derr. (110-101); en Madrid, 4 vict., 12 emp. Y 52 derr. (57-188). Incluyo aquí ya el R.Madrid-Español de este año.