Ruben Capria

¿En qué club se inició Rúben Oscar Capria Labiste? ¿Jugó su equipo algún torneo del ascenso? ¿Cuál? En que año? Clasificación.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se inició en ESTUDIANTES DE LA PLATA, debutando en primera en 1988.
Sí jugó su equipo un torneo de ascenso: fue el NACIONAL B de la Temporada 1994/95, y en el mismo ESTUDIANTES fue CAMPEÓN, sacándole 11 puntos al 2º (Atlético de Rafaela) y convirtiendo 86 goles en 42 partidos.
Muy Mal.
El Ruben se inició en el Club Atlético y
Social General Belgrano. Jugó Fútbol Infantil en la Liga Sur de Fútbol Infantil (LISFI), compitiendo en campeonatos en los cuales participaban todos los clubes del Gran Buenos Aires. Luego jugó la novena en el mismo club. Y emigró a La Plata a jugar a Estudiantes de La Plata.
Gracias de todos modos y espero que te sirva para agrandar tus conocimientos.
Chau