Encontrá a West...

Que tal, soy un enfermo fanático de Taribo (creo que se escribe así) West, ex-defensor (central) del Inter y defensor, también central de la selección de Nigeria, tenía, hace por lo menos un año (ahora no sé), el pelo teñido de verde, me harías un favor ENORME si me decís dónde está jugando...
Desde ya muchas gracias
Lucas.

1 Respuesta

Respuesta
El internacional nigeriano Taribo West milita actualmente en el Derby County de la Premier League inglesa. No obstante, en los últimos días se da por seguro que en breve abandonará el club inglés para fichar por el Kaiserslautern alemán.