Geremi

¿Cuál considera que debe ser la posición, si es que considera que debe ser titular, de Geremi en el once del Real Madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es una tentación jugar a entrenadores, pero creo que es toda una frívola práctica muy extendida. En primer lugar, a la mayoría no nos pagan por hacer las alineaciones -más quisiera cobrar lo que cobran los entrenadores por hacerla-, por lo tanto, no me planteo hacer el trabajo de otros y menos gratis.
De todas formas, no me acaba de convencer este jugador y su aportación en el equipo no es la esperada, así que pienso que Del Bosque debería replanearse tanto su alineación como su posición. No creo que sea un mal jugador -para algo está en el Real Madrid-, pero si pienso que podría estar mejor aprovechado si jugase más de apoyo a los centrocampistas creadores. El problema está en que este Real Madrid no los tiene muy definidos.