Pumas

¿Cada cuándo los Pumas cambian de Jersey?, me gusta coleccionar todos sus jerseys pero a veces es bastante confuso saber cual es el de la temporada actual. Sacaron uno de la copa Toyota Libertadores, cuando ya estaban en venta sus dos jerseys de local y de visita. Estos dos los compre este año, pero ahora sacaron otros dos nuevos. ¿Los debo comprar? O ¿Son solo temporales? . ¿Hasta cuándo saldrán los nuevos próximos?
Otra pregunta: ¿Los demás equipos cada cuando cambian su uniforme? Y si lo hacen ¿avisan a todo el mundo de ello?
Gracias
Respuesta
Los que sacaron a ultimas fechas son los definitivos de esta temporada, y están muy bonitos si te vale la pena comprarlos, y normalmente aquí en mexico cada temporada los cambian todos los equipos, y si avisan y llevan a cabo la presentación, o bien cambian de marca deportiva o de patroninadores, por cierto te recomiendo compres el nuevo de las chivas no estoy seguro pero sera el único de equipos que este limpio de cualquier publicidad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Los Jerseys se modifican cada año, aunque actualmente se modifican ya cada temporada e incluso, para cada torneo, como la Copa Toyota y, si asisitieran a otro evento, volverían a tener un jersey diferente.
Esto es más decisión de las marcas que patrocinan al club que una decisión del propio equipo, pues cada patrocinador busca poder sacar beneficios de los cambios.
El comprar o no jerseys es una cuestión muy personal. Si quiere estar siempre a la vanguardia y tiene el dinero para adquirirlos, pues adelante, sólo le comento que es una situación meramente comercial.
Los nuevos jerseys saldrán hasta la próxima temporada. En ésta, ya estrenaron uniforme con nuevas rayas.
El resto de elos equipos, dependiendo de sus patrocinadores y sus reglas, los cambian o no cada temporada o año. Hay algunos como Guadalajara que son más firmes para esas cosas y sólo el patrocinio cambia. Todo depende del caso concreto.
Cuando un club cambia su jersey, al ser publicado a los medios informativos, pues de alguna manera es a todo el mundo. Cadenas televisivas como ESPN siguen muy de cerca todo acerca de los equipos y pues es una empresa que llega prácticamente a todo el mundo con sus transmisiones y su fama.
Respuesta
Esto de cambiar el jersey se ha vuelto una mala costumbre en todos los equipos de la liga Mexicana y de muchas más, con el solo fin de incrementar las ventas, pues al tener uno nuevo el anterior ya pasa de "moda" por así decirlo, así que no podría llamarseles jerseys temporales, esta costumbre seguirá un buen tiempo. Generalmente sacan dos, local y visitante, más un tercer uniforme, esto es común en todos los equipos, así por eso el que uso el la libertadores, ademas de que a este solo se le agrego también la bandera de Mexico en uno de los flancos. Y por cierto el cambiar uniforme es común de cada año o algunos equipos cada torneo, así que si compraras para colección te saldrá en un buen de $$
Espero te haya servido esto, si no me reclamaras con tu calificación