¿Las Chivas Serán Campeonas?

¿Quiero saber si las chivas serán campeonas?

1 respuesta

Respuesta
-1
De Argentina hincha del Boca, desde ya campeón de la copa toyota libertadores y de la copa intercontinental
Como que Chivitas! MALDITO
Dime de que país eres si das una respuesta bonita tal vez tengas 5 estrallas
No se si desea que le diga un pronostico o le pregunte a un parapsicólogo si las chivas serán campeones, lo único que le puedo decir es que si forman un buen equipo y hacen bien las cosas lo conseguirán
A que equipo le vas cabrón te voy a mandar a chingar tu madre si estas cagándome el palo si eres americanista eres un hijo de puta si eres de españa y no le vas al Real Madrir también eres un hijo de puta si eres de sudameria pues con más razón eres hijo de puta lo anterior te lo digo con todo respecto por favor dime a a que equipo le vas.
Dios te bendiga.
Por supuesto que serán campeones, si son lo máximo, soy hincha del real madrid y no soy español...
Entonces chivas campeones
Porque este año que vivan las chivitas...