Duda

Hola. Tengo 18 años y tengo la oportunidad de entrenar un equipo por primera vez.Es un equipo infantil.Me encanta el fútbol pero como ya te he dicho nunca he entrenado antes a ningún equipo y no se si decidirme. ¿Qué me recomendarías tú?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que es un terapia muy buena para ti poder enseñar a niños. No se que nivel tendrás pero creo que podrás hacerlo bien si te gusta el fútbol, es muy bueno hacer este tipo de cosas 1º te quitas de la calle un par de horas, 2º haces una cosa que de verdad te gusta, ¿y 3ª que haces de porte que es sano que más puedes pedir? Venga amigo intentalo por lo menos, no perderás nada...
Una saludo...