Celtic

Hola:En la final de la copa de la Uefa, en la parte donde estaban los hinchas del Celtic, casi todas las banderas tenían los colores de Irlanda (creo), siendo el Celtic un equipo de Escocia, me puedes explicar a que es debido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se supone que Irlanda es un país católico y acerrimo enemigo de los ingleses, protestantes, el Celtic es un equipo católico y es normal que ponga banderas irlandesas ya que el bandera escocesa abandera a protestantes y católicos.