Expertos! Ayuda por favor

Me gustaría saber si alguno de los expertos pudiese darme algunos ejercicios para mejorar mis dribles ya que como no tengo con quien jugar debo practicar sola
De antemano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mejorar tus dribles no es necesario que practiques con alguien, solo tienes que tener un balón y ya, si ya lo tienes pues bien. Primero tienes que manejar el balón en el suelo, jugar con él, luego vas practicando de apoco. De preferencia tienes que ir bajando el pie cada vez que le pegues, para luego dejar el pie en el aire..