Acerca de...

Aquí de nuevo para preguntarle acerca de el jugador delantero central de el equipo chicos wow Jorge Armando Macias, sobre su ultima lesión, ¿cómo sigue? ¿Ya se recuperó?, ¿Podremos volverlo a ver haciendo sus faenas futboleras en el estadio Cobaem? Espero me resuelva esta nueva duda, De antemano muchas gracias.
PD: ¿Podría decirme o darme sus comentarios acerca de el jugador herzeleid? De este comentario podría depender su puntuación.
De nuevo muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El siempre fino y veloz delantero Jorge Armando Macias, alias Coco, esta mejorando considerablemente de su lesión en el dedo gordo derecho y es posible su regreso a las canchas en unas dos semanas más, ahora mismo esta dándole duro al GYM para regresar hecho un toro. En cuanto a ese jugador de origen coreano, pues dejema decirte que después de Pele y Maradona, sigue en el la lista de los grandes.
De nuevo una excelente respuesta, es usted un maestro en lo que a fut bol se refiere, lo malo en siendo jugador pues ese ya es otro asunto ya que no refleja ese conocimiento en la cancha, nos vemos y gracias.