One question

¿Qué se siente ser tan mandilón? Espero me resuelva esta duda, prometo calificarlo con la mayor puntuación

1 respuesta

Respuesta
Estimado Ricardo Corazón de Sara: Pues no se que tenga que ver la cuestión conmigo, porque soy experto en fútbol y en cuanto a eso de mandilones, me podrá dar mejor referencia usted, de sus variadas y diversas novias y movidas que ha tenido a lo largo de su vida, sin más por el momento gracias por la cuestión y arriba el Morelia
Amigo eso de experto le viene como anillo al dedo, ya veo que usted si sabe, me ha resuelto mi duda completamente, muchas gracias, estaremos en contacto