Monedas del mundial del 82

Tengo una colección con las monedas del mundial del 82, con su correspondiente expositor. ¿Mi pregunta es dónde y por cuánto podría venderlas? (Si es que se pueden vender)

1 respuesta

Respuesta
Andarán cpmo en 250 pesos cada moneda más o menos
Hola! No entiendo lo de los pesos, preferiría mejor saberlo en euros, y claro, si no eres español, no me podrás decir ningún sitio donde venderlas. Gracias de todas formas por la atención
Solo has la conversión de pesos mexicanos a euros, checa como anda la cotización y no no conozco ningún lugar en europa donde puedas venderlas yo vivo en mexico