Títulos

Lo que quiero saber es sencillo solo quiero saber el numero de títulos de los equipos actuales de la primera división los que más me interesan son america chivas cruz azul, pero si puedes darme el dato exacto de todos te lo agradeceré mucho más.

1 respuesta

Respuesta
En femexfut.org.mx se encuentra toda la información, y de hecho, en
http://www.femexfut.org.mx/primera/apertura2002/grupos.htm al hacer click en el logo, aparecen todas las estadísitcas equipo por equipo.
Buena suerte y sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Me puede ser útil, pero solo quería saber el dato de títulos y esta más complicado en la página buscarlos, pero de todas formas gracias por el dato... feliz año