Niños pequeños

Soy padre de un niño de 2 años que le gusta mucho el fútbol y quisiera saber a partir de que edad lo puedo inscribir en algún equipo o en alguna escuela de fútbol. Me podrían decir de alguna escuela por la zona de Ferrol o Coru&#
Respuesta
A partir de los 6 años en querubines y supongo que en esta te podrás informar mejor no olvides en ponerme como favorito así si tienes cualquier otra duda me llegara antes ;)
Dirección: Campo A Malata s/n 15405-Ferrol Teléfono: 981 32 33 00
Hola, yo he escuchado que a partir de los 3 años ya se podían apuntar en fútbol sala y a partir de los 5 en fútbol 7. ¿esto es verdad?
Gracias
¿3 años? Ni idea de eso para que te voy a mentir y en fútbol 7 si hay escuelas que solo aceptan desde los 5 y otras desde los 6 pero eso ya depende de la escuela ;) ¿Pero la mejor manera es ir al club y preguntarlo ok? No pierdes nada e incluso el chiquillo puede probar a ir a un par de entrenamientos aver si le gusta sin coste alguno para ti así no te haces el gasto de la ficha la ropa etc etc enbano ok espero haberte ayudado aunque sea un poco un abrazo y aquí estamos para cualquier otra cosa ;)