Regional de la temporada 35-36

Hola, quisiera saber las equipos componentes de la 1ª Categoría regional de liga (la siguiente categoría a la 2ª división en esa temporada pues la 3ª división no existía) en las regiones de Valencia y Andalucía. Gracias de antemano y un saludoa todos

1 respuesta

Respuesta
-1
No te puedo responder ciertamente pero te puedo dar alguna pista, sobre esas fechas españa se encontraba o se medio encontraba en conflicto civil, no creo que estaba el horno para bollos.