El equipo Ideal

Hola yo también soy un apasionado del fútbol, me veo unos cuantos partidos todas las semanas de varias ligas, la española y la Premier básicamente. El otro día en una reunión de amigos surgió lo siguiente: Cual sería el mejor 11 posible actual ... Me gustaría que confecionases el tuyo para saber tu opinión. No hay ningún tipo de regla solo que cada jugador este en su posición natural, puden ser jugadores de cualquier liga y país. También me gustaría que confecionases el mejor 11 histórico, esto ya es algo más complicado ya que ha habido grandísimos jugadores a lo largo de la historia, pero me gustaría tu opinión. Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Así a bote pronto:
Once actual:
Casillas;Maicon-Piqué-Puyol (debilidad personal)-Evra;Iniesta-Xavi-Sneijder;Cristiano Ronaldo-Drogba-Messi.
Once histórico:
Yhasin;Baresi-Beckenbauer-Maldini-Roberto Carlos; Garrincha-Platini-Maradona-Cruyff-Zidane;Pelé
Seguramente serían esos los mejores aunque a mucho de ellos no les he visto.