Manuales

Hola ruman, me podrías decir donde encuentro manuales con ejercicios de definición, velocidad, fuerza y todas esas cosas del fútbol.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho de que exista algún libro de manera universal que te ayude a ser mejor futbolista, porque en el deporte solo se puede mejorar practicando dicho deporte no leyendo ni imitando lo que aparezca en un libro
en mi opinión deberías jugar al fútbol y con el tiempo el propio cuerpo te ira diciendo lo que necesitas .
Pero si de verdad necesitas informarte sera mejor que hagas la carrera de entrenador o sino que ya se que eso cuesta, busca en las librerías .