Velocidad

Hola, ¿correr con pesas en los tobillos y en las muñecas me haría más rapido?

1 respuesta

Respuesta
No es siempre eficaz pero al cabo de varios meses se nota el incremento en la velocidad.
Claro esta no puedes salir a correr 30 minutos al día con pesas en las piernas y brazos y estar el resto del día tirado en el sofá comiendo chocolatinas...
Si lo que quieres es medir tu velocidad deberías de marcarte un recorrido corto ( en el caso de querer velocidad punta) y medir con un crono a lo largo de 1 mes como vas evolucionando en tu velocidad. Y si quieres fortalecer tus piernas elige un recorrido medio-largo( para fortalecer la musculatura de tus pernas y la resistencia pulmonar y la de tus piernas) y también a la de un mes y medio mira tus tiempos.
Y recuerda que cuanto más liviano y fibroso, más rapido seras.