Abdomen

Hola, quiero preguntarte ¿las abdominales me hacen más ágil?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo dudo mucho ... si te refieres a levantarte desde el suelo ( incorporarte) es posible que te vengan bien, aunque una persona rellenita puede ser muy ágil moviéndose y pasar entre 2 jugadores de fútbol o hacer parkour.
Todos es cuestión de ponerte a ello. Si lo que quieres es ganar en agilidad dime con que fin ( objetivos: fútbol, natación, karate) y veré que puedo contarte.