¿Cómo se hace eso?

Hola colega, me gustaría que me dijesces como hacer pataditas con el balón es que intento pero no lo controlo bien y se me cae ayúdame pliss

1 Respuesta

Respuesta
Hay un ejercicio muy pero que muy antiguo que nos ayuda a dar cada vez más toques con el balón aunque como todo en la vida, lleva su tiempo. Es el juego del Reloj y consiste en hacerse un toque, y sin que caiga el suelo, coger el balón con las manos. Una vez se consigue esto, damos 2 y otra vez a las manos y así sucesivamente uno a uno. Ahora bien, si estamos en 9 toques y el balón se nos cae, deberemos empezar el ejercicio desde el primero.