F.sala

Hola me podrías dar un entrenamiento para portero de f.sala, ¿físico y técnico? ¿Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo lo siguiente
Debes realizar una rutina física de reacción y velocidad para adquirir reflejos,,, no de carga muscular porque te pondrá lento (ANTES DE TODA ACTIVIDAD FÍSICA DEBES REALIZARTE UN CHEQUEO MEDICO). Por ejemplo sal a trotar, trabaja musculo con poco peso y muchas repeticiones para favorecer la explosión muscular, salta a la soga, pero sobre todo alimentación sana (FUNDAMENTAL) y bebe mucha agua.
La parte técnica debo decirte que lo mejor es hacer el deporte, con la practica iras adquierendo capacidad técnica, cuando salgas a trotar hazlo pateando una pelota para favorecer el manejo del pie.
Ante dolor o malestar frena y consulta a tu medico
Por cualquier duda quedo a tu disposición