¿En qué posición jugar?

Otra vez necesitaría que me dijeses en que posision jugar, estas son mi cualidades:
Tengo 14 años, juego por debajo, regateo más o menos bien, chuto más o menos bien a portería, mido uno 60, y no se jugar muy bien por arriba
por favor dime que posición seria la más adecuada para mi

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... bueno... aparte de las cualidades que me dices habría que ver muchas más cosas como la visión de juego, tu capacidad para organizar al equipo y llevar los tiempos del juego, tu capacidad defensiva, tu velocidad, etc
Pero por lo que me indicas, lo primero que me ha venido a la cabeza es de mediocentro. Claro que, sin verte jugar es imposible que puede darte un veredicto válido