Dudas sobre la idoneidad de la respuesta a tu pregunta...

Hola
Mi idea cuando te conteste era que me pudieras dar más datos y que pudiéramos establecer un diálogo, para poderte orientar mejor, para que trabajáramos tus inquietudes y tus miedos, pero me cerraste la pregunta y no me contestaste.
De todas formas quedo a tu disposición si quieres que lo hablemos
Diana
   Éxitos
Diana
http://atraigaelexito.com
problemas de pareja y de educación

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que te cerrara la pregunta, entendí mal.
Aver de siempre me ha costado encontrar trabajo porque nunca ha habido una profesión que me llenara y que yo dijera, quiero ser esto, ¿ok? Salvo ser Policía Nacional, pero debido a mi infancia siempre he oído y me han dicho que no podía acceder a tal profesión, tuve un linfoma y recaída con leucemia, me encuentro perfectamente, de hecho mi madre quiso que solicitara una minusvalía para beneficiarme ya puestos y me dieron un 0% de discapacidad. Ahora que me dedico a la vigilancia he decidido que paso de comentarios y oídas y que me voy a presentar, tengo 28 años y de ahí mi consulta en el caso de llegar al psicólogo y este me preguntara porque no me presenté antes si es mi vida, mi vocación, mi orgullo.