Lesión!

Hola tengo 33 año toda mi vida he jugado fútbol por desgracia hace 2 mese sufrí una luxación de rodilla el medico dice que se rompieron todos los ligamentos y lo demás(meniscos, ¿tendones huesos y demás ) están bien sera que después de todas mis cirugías y cumpliendo con mi larguísima recuperación podre volver a jugar fútbol?
Gracias por tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Pues temo decirte que a esa edad la recuperación es posible pero no al nivel que a un chaval con 20 años. Podrás, claro que si, eso si, no a nivel profesional donde se requiere un continuo de entrenos y una entrega mayor en el terreno de juego. Espero que te sirva de consejo y da gracias que te has recuperado al 100%.
Muchas gracias por tu respuesta y es muy alentador saber que así no sea en alto rendimiento pero si poder volver a jugar así sea por diversión no más.
Gracias