Nike Tiempo Mystic

Hola! Soy mediocentro y necesito que me aclares los defectos y las cosas buenas de estas botas: NIKE TIEMPO MYSTIC MG
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero es que he estado muy liado y no he tenido tiempo para responder.
Las Nike Tempo Mystic MG son una botas con una buena relacion calidad/precio;
Son relativamente baratas y suelen durar bastante. La planta de abajo de los tacos, está pensada para tener una buena adherencia sea cual sea el terreno.
Son fáciles de limpiar y bastante cómodas.
Perdón por la tardanza de nuevo.