Ayudaaaaaaaaaa

Hola mi sobrino cumple 12 años en e 13 de mayo y quería la cmaiseta y pantalón del valencia somso de asturias y nso han dicho en tiendas de deporte, que no hay, estamos desdeperadosl sabría decirnosm donde poder comprarl, muchas gracias e natemnao por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... si en las tienda no hay supongo que podéis probar por internet. En la página wab del Valencia Club de Fútbol hará una tienda online para hacer pedidos
También en tiendas como Decathlon o Forum Sport se pueden hacer compras a distancia.
Siento mucho no poder serte de más ayuda.