Italia 90

Hola.
Estoy intentando hacer una recopilación de los mejores jugadores del mundial Italia 90, pero no he conseguido encontrar cuál fue el jugador más regular de Korea del sur.
¿Podrías indicarme cuál fue?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te sé decir quién fue el jugador más regular de Corea del Sur en Italia ´90, pero sí quién era la estrella de esta selección: KIM JOO SUNG, considerado el mejor jugador de Asia de los años 90 y el segundo mejor del siglo. Además del Mundial de Italia, también estuvo presente en los dos siguientes.