Copas internacionales

Que tal experto:
¿Cuándo un equipo gana una copa internacional
como la libertadores o la sudamericana se la puede quedar? ¿O es que
llegado el próximo año la tiene que devolver?
Es obvio que no se de fútbol...
Es
Cierto que en esas copas esta inscrito los nombres de los clubes que
alcanzaron tales títulos. ¿Están inscritos en todas las copas o solo en
la original? ¿Y aparte hay una copia para el equipo ganador?
Saludos gracias de antemano
Respuesta
Te comento, las copas, las internacionales, como muchas nacionales, es la misma, lo único que la tienen hasta que se va acabando la temporada que la entrega al equipo siguiente.
Muchos equipos, piden hacer replicas, que son prácticamente iguales.
Sino te ha quedado claro, respóndeme de nuevo.