Numero de Kun Agüero en la Selección

Querría saber cual es el número que porta Agüero en la Selección Argentina de Fútbol en la selección ABSOLUTA no las sub-21 ni nada de esas.

1 respuesta

Respuesta
El kun agûero siempre ha portado el numero 10 pero cuando llego a la selección mayor, ese numero lo tenia juan roman riquelme y ahí le propusieron asignarle el numero más cercano y el kun decidió portar el numero 9, y es el que va a portar en el mundial del 2010 en sudáfrica.
También si quieres visitar la página de este jugador es la siguiente:
www.aguero10.com
Bueno espero haberte aclarado tus dudas y espero que me califiques bien.